Somos headhunters expertos en Selección de Ejecutivos y Especialistas, identificamos y evaluamos a aquellos candidatos que se ajustan por sus aptitudes y perfil profesional de mejor manera a los requisitos del puesto.

Asignamos a cada búsqueda un equipo formado por un Líder Consultor, un Equipo de Inteligencia de Mercado y Especialistas que apoyan en la ejecución del proceso.

piramide_seleccion.jpg

Encontramos candidatos potenciales principalmente a través de búsqueda directa, contamos con una amplia base de profesionales que se incrementa día a día de forma sistemática.

“Contratamos a un profesional que sorprendió nuestras expectativas, la metodología de búsqueda directa aporta de manera significativa la selección de colaboradores, muy superior a la búsqueda tradicional”.
— Empresa Industrial

Metodología Selecta Search

Nuestra metodología se basa en tener claridad de búsqueda, agilidad, alcance, astucia en reclutamiento, efectividad en la evaluación de los candidatos, acompañamiento al cliente en la toma de decisión e incorporación del nuevo colaborador.

selecta-search.PNG
 

Garantía de 6 meses.- Haremos una nueva búsqueda si el nuevo colaborador se desvincula en este período.

Coaching de Transición.- Desarrollamos con la persona contratada un plan de acción que acelere su proceso de vinculación en su nuevo cargo.

Leadership Matching.- Informe sobre las características del nuevo colaborador comparado con el perfil del Jefe directo, incluyendo recomendaciones para un mejor desempeño.

Asesoría Salarial.- Realizamos un análisis del mercado y asesoramos en la construcción de su propuesta salarial.