Es la pregunta más importante para nosotros, la hemos abordado con varios de nuestros clientes, permítanos compartirle los argumentos más importantes:

Acceso al Mercado Pasivo.- La mayoría de los ejecutivos y profesionales talentosos ya están trabajando y muchos de ellos sólo tienen trato con expertos como nosotros por la delicadeza de su situación. Aprecian la valía de la representación, confidencialidad y mediación profesional que le ofrecemos.

Costo - Beneficio.- Si duda sobre el costo-beneficio de encargar su búsqueda a Selecta, basta con compararlo con el coste depreparar y llevar a cabo una campaña de reclutamiento, el proceso de investigación y selección de los candidatos, las entrevistas y evaluaciones, investigación de antecedentes y demás tareas sin contar con las garantías que ofrecemos para brindar la seguridad que supone dar con la persona adecuada para el puesto.

Disminución de Riesgo.- El no realizar un proceso de selección profesionalmente pone en riesgo los resultados de una o varias áreas de la empresa, en los niveles más altos está en juego el futuro de la empresa. Selecta puede aportar las personas indicadas para lograr los                   resultados que espera.

Confidencialidad.- La confidencialidad puede evitar que la competencia se entere de la reestructuración, el lanzamiento de nuevos productos e iniciativas de mercado y puede impedir que se genere expectativas entre los empleados y proveedores propios.

Amplia Base de Datos.- Nuestra red supera los 100.000 contactos y registros, este número se incrementa diariamente de forma exponencial.

Retorno de Inversión.- Un profesional experimentado incorpora buenas prácticas, transmite know how, evita errores, acorta la curva de aprendizaje, trae consigo clientes y proveedores clave.

Coaching de Transición.- Acortamos la brecha de adaptación y vinculación a los resultados del nuevo colaborador a través de nuestro proceso de Coaching de Transición.

Experiencia.- Hemos realizado más de 2000 búsquedas de forma exitosa.