3 claves del manejo de talento para emprendedores

Talento-para-emprendedores.png

La atracción, desarrollo y retención del mejor talento son pilares fundamentales de las empresas ganadoras de todo tamaño e industria.  La situación del manejo de personas es más importante aún cuando se trata de emprendimientos y Pymes.  ¿A qué retos se enfrentan las empresas que buscan crecer?

Por lo general, un emprendimiento no tiene ni los recursos ni la estructura para competir con las grandes organizaciones, es por esto que tener un colaborador poco energético o sin el talento suficiente para resolver problemas clave puede ser la diferencia entre crecer, mantenerse o desaparecer (así de grave es este asunto).
— Daniel Dávalos, CEO y Fundador de Selecta Talent Experts.

Desarrollar las habilidades necesarias para liderar adecuadamente a un equipo es clave.  Y es un proceso que debe hacerse temprano en la vida de una empresa. Quienes logran destacarse en este ámbito desde el inicio, están varios pasos adelante de todos los demás.

Por eso, y gracias la invitación del grupo Lean Quito, Daniel Dávalos, CEO y Fundador de Selecta Talent Experts, compartirá los que en su experiencia de más de 15 años en el mundo de recursos humanos, sonlos 3 pilares fundamentales para el manejo de personas en los emprendimientos y Pymes:

• La fórmula del talent: definir claramente cuáles son las habilidades que el equipo necesita y crear una estrategia específica para atraerlos.

• El Compromis: cómo superar el problema monetario del acceso al talento.

• El Liderazgo y sus consecuencia: sacar lo mejor de cada persona no es un resultado que se da por arte de magia, exige mucha atención y compromiso con ciertos procesos.

Te invitamos a asistir a esta sesión gratuita donde se analizará a profundidad y de manera técnica la cuestión del talento en la etapa de emprendimiento y consolidación de las empresas.

  • ¿Cuándo? El jueves 22 de julio de 2015 a partir de las 18:00.  
  • ¿Dónde? En la Coruña y Orellana número E11-75, Edificio Albra, penthouse.

Para participar, simplemente confirma tu asistencia en la página de Meetup del evento de Lean Quito y llega puntual.  Estamos seguros de que analizar estos temas te beneficiará a ti y a tu equipo.

 

Nombres *
Nombres
¿Quieres recibir por mail las respuestas a tu comentario? *